ICPNA inició la construcción de su nueva sede en Surco

Con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico del Perú y brindar un servicio de educación con los más altos estándares de calidad, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) inició la construcción de su nueva sede en el distrito de Santiago de Surco

Esta nueva sede del ICPNA beneficiará a cerca de un millón y medio de pobladores de los distritos del Sur de Lima, quienes podrán disponer de los programas de enseñanza del idioma inglés para niños desde los cuatro años, pre- Kinder, Kinder, Kids y Junior así como del nivel Básico, Intermedio y Avanzado para jóvenes y adultos, laboratorio multimedia (SAC) y biblioteca.

Del mismo modo, tendrán acceso a exámenes internacionales al finalizar cada nivel, recursos en línea las 24 horas y 365 días del año, actividades culturales así como tecnología interactiva y materiales didácticos.

Durante el cóctel con motivo de la colocación de la primera piedra del ICPNA Santiago de Surco, realizado el pasado 7 de abril, Germán Krüger Espantoso, presidente del Consejo Directivo del ICPNA, destacó la solidez de la institución como promotora de la cultura y educación en el Perú.

“El ICPNA, próximo a cumplir 77 años de vida institucional, reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural. De esta forma, los alumnos y la comunidad, podrán disponer de los beneficios del ICPNA sede Surco en relación a temas académicos y culturales y tendrán acceso a un programa sólido de aprendizaje del idioma inglés con su reconocida metodología Immersia Learning, avalada por la acreditación internacional CEA, que garantiza su excelencia en este campo”, señaló Krüger Espantoso.ICPNA Surco - copia web.

El evento contó además con la participación de Alfonso Massa, regidor de la Municipalidad de Surco; el gerente general del ICPNA, Percy Canales Manzanilla; la Consejera para Asuntos de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos, Marcia Bosshardt y la congresista Leyla Chihuán.

La nueva sede del ICPNA en Santiago de Surco atenderá al público en general en la siguiente dirección: Alameda Domingo Tristán y Moscoso esquina con Calle Manco Inca II, Urb. Próceres de la Independencia – Santiago de Surco (Altura de la cuadra 5 de la Av. Los Próceres).

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?