IPAE Escuela de Empresarios, se une a la corriente mundial de aprendizaje gratuito en línea a través del MOOC “Generación de Ideas de Negocio”, compartiendo esta plataforma con escuelas top de negocios como Harvard, Stanford o el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). De esta manera, nos convertimos en el primer Instituto de Educación Superior del Perú que utiliza esta herramienta para expandir el conocimiento e innovación educativa con un enfoque emprendedor y sin fronteras.

El MOOC “Generación de Ideas de Negocio”, está destinado a fortalecer las capacidades emprendedoras de las personas que desean ser exitosas, permitiéndoles comprender cuáles son las competencias para emprender en el mundo de hoy y sobre todo cómo desarrollarlas. Si desea incursionar en el mundo empresarial resulta una guía sencilla y práctica para identificar ideas de negocio potentes e innovadoras.

En IPAE Escuela de Empresarios, apostamos por este tipo de herramientas de carácter gratuito porque creemos en la democratización de la educación, en la expansión del conocimiento de manera abierta, masiva y en línea, así como en la posibilidad de integrar a sus participantes a nuevas herramientas educativas del que ya forman parte instituciones de prestigio internacionales.

Nuestra experiencia en educar a más de 11,000 jóvenes peruanos cada año, nos ha permitido plantear este curso que aporta al fortalecimiento del ecosistema emprendedor, y que se basa en un modelo de autogestión del conocimiento basado en el aprendizaje autorregulado.

Sin duda, los participantes del MOOC “Generación de Ideas de Negocios”, encontrarán en esta experiencia, una nueva forma de aprender a través de videos, foros, material complementario y podrán pasar un tiempo entre emprendedores que apuestan por ser exitosos. Sólo requieres tener acceso a un sistema en línea, organización y dedicación personal para llevar a cabo las actividades propuestas en el curso.

Todos los emprendedores podrán participar en esta propuesta gratuita, con sólo registrarse en la plataforma de UNIMOOC y acceder a través de una cuenta de google.

IPAE Escuela de Empresarios invita a inscribirse a los emprendedores en esta experiencia, que nos ofrece una mirada diferente al futuro de la educación y el emprendimiento.




TEMAS RELACIONADOS: