IPAE - Escuela de Empresarios

Serás un profesional competitivo con gran conocimiento de administración y diversas habilidades de gestión empresarial. Te distinguirás por tu actitud emprendedora y tu compromiso con el desarrollo del país.
Tendrás sólidas competencias de gestión de negocios internacionales y habilidades personales que te permitirán aprovechar los cambios del entorno, así como crear y conducir tu propia empresa.
Serás capaz de gestionar los procesos relacionados con la cadena de suministros: abastecimiento, almacenamiento, operaciones y distribución, y crear nuevos emprendimientos de servicios logísticos.
Lograrás gestionar y administrar negocios turísticos y crear nuevos emprendimientos originales, viables, ambientalmente limpios y sustentables, que potencien los recursos turísticos regionales y nacionales.
Obtendrás sólidos conocimientos de marketing, gestión empresarial y destrezas personales que te permitirán generar valor a las organizaciones, así como crear y desarrollar empresas innovadoras.

En IPAE Escuela de Empresarios te formamos para que desarrolles la ACTITUD EMPRENDEDORA con la que alcanzarás el éxito profesional.

Nuestra escuela cuenta con:

  • PRESTIGIO construido con más de 40 años de trayectoria.
  • ACREDITACIÓN INTERNACIONAL que te asegura una formación con altos estándares de calidad.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA con horarios múltiples que te permiten estudiar y trabajar.
Realiza tu consulta aquí