Si sigo mi vocación, el éxito me sigue a mí

Invitación Stephan KaiserFue uno de los mensajes que LogrosPeru.com envió a través de Stephan Kaiser, extraordinario joven coach venezolano de tan solo 26 años de edad. Esto sucedió en el auditorio del Colegio Militar Leoncio Prado el pasado 4 de noviembre. Por primera vez en el Perú miles de jóvenes disfrutaron de un espectáculo de vocación, sueños y éxito.


“No hay sueños demasiado grandes, solo hay voluntades demasiado débiles” afirmó Stephan. “Los líderes no actúan porque no tienen miedo, sino que actúan a pesar de tener miedo”, fue otro mensaje que recibieron de Stephan, quien nos contó que siendo más joven fue muy tímido y tuvo que vencer ese miedo para, poder pararse hoy en un escenario ante miles de personas.

Si eligen una carrera porque les dicen que es la carrera del futuro, o porque sus padres los presionan, o porque sus amigos lo hacen, lo más probable es que terminen cambiándose de carrera, pierdan tiempo y dinero, además de frustrarse. Es muy importante que “Descubran su vocación antes de elegir una carrera profesional”, fue otro de los mensajes que recibieron nuestros jóvenes asistentes.

Invitamos a la juventud a utilizar las herramientas que LogrosPerú.com pone a su disposición para este propósito, de manera virtual y gratuita.

Consultas:
Mail: rplasencia@logros.edu.pe
Teléfono fijo: 676 2927
Celular: 945 430 973

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?