Aprender a crear películas ¡gratis!

Aprender a crear películas ¡gratis!No te pierdas esta gran oportunidad de aprender a crear una película documental, asiste al seminario gratuito a cargo del reconocido director peruano, Javier Corcuera, ganador del premio FIPRESCI del Festival de Cine San Sebastián. Este evento se realizará del 20 al 22 de marzo, de 5 de la tarde a 9 de la noche, en el Teatro Municipal de Lima. Entérate como inscribirte, recuerda que la capacidad es limitada.


Este encuentro es posible gracias a una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que organiza Lima CineLAB. Para participar solo tienen que inscribirse a través de la página de Facebook www.facebook.com/limacinelab, en la sección eventos. Los organizadores te enviarán un correo de confirmación, el cual debes de imprimir y luego presentar al momento de ingresar.

Recuerda que la capacidad es limitada y que solo puedes inscribirte hasta el 18 de marzo. Así que no pierdas tiempo y asegura tu cupo en este importante encuentro con uno de los mejores directores peruanos de los últimos tiempos, cuyo prestigio se extiende por Iberoamérica.

Ahora tú tienes la oportunidad de aprender con un maestro sobre las herramientas del documental, el trabajo con los personajes y, sobre todo, las claves para acercarte a un personaje. No dejes de asistir y aprovecha esta oportunidad de desarrollar tu vocación.

afiche CineLab Lima



Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?