El reconocido instituto Cibertec, como parte de su estrategia educativa para mejorar la calidad académica en sus alumnos, ha obtenido la acreditación de las carreras de: Computación e Informática, Redes y Comunicaciones, Diseño Gráfico, Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales. Estas acreditaciones, han sido otorgadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) para la sede ubicada en el distrito de Miraflores.

Además, la sede Cibertec Miraflores que ha recibido tan importante acreditación; fue calificada sobre un alto puntaje para cada una de estas cinco carreras, lo cual le otorga una certificación válida durante tres años desde su emisión. Dicho reconocimiento fue brindado durante el mes de enero de este año.

Para lograr este tipo de reconocimiento, la casa de estudios ha presentado a la entidad reguladora un plan de estudios alineados con las necesidades del mercado, una adecuada infraestructura y equipamiento, profesores con certificación Laureate en educación superior y experiencia en pedagogía, convenios con empresas, entre otros requisitos que le brindan al estudiante no solo un alto nivel en la enseñanza, sino que además una adecuada inserción en el mercado laboral.

“Este reconocimiento, es resultado de la trayectoria y la calidad académica de la institución, que ratifica su compromiso de formar profesionales íntegros y competentes brindando una educación superior de alta calidad que contribuya al desarrollo de nuestro país. Es por este motivo que seguimos apostando por una currícula dirigida a la innovación y tendencias que dicta el mercado global.”, indicó Julio Cárdenas, Director Académico de Cibertec.

Actualmente, la acreditación de las carreras es voluntaria es por ese motivo que los institutos que dan educación de calidad son los que están inmersos en este proceso. Hasta la fecha son 14 casas de estudios en todo el Perú que se han acreditado, además Cibertec posee cuatro acreditaciones más de SINEACE en la sede de Independencia y una más en la sede de Miraflores con la carrera de Computación e Informática otorgada por el ICACIT, convirtiéndonos en el instituto privado con mayor cantidad de carreras acreditadas a nivel nacional.



TEMAS RELACIONADOS: