Son los únicos que ofrecen estos cursos en el país.

El instituto Cibertec ha obtenido la autorización exclusiva de dictar toda la suite de programas 12c de Oracle, con el fin de que los alumnos puedan estar actualizados y así satisfacer las necesidades del mercado.


Uno de los beneficios de esta suite de programas 12C de Oracle, es que permite al alumno aprovechar al máximo las ventajas de la nube, incluido el uso compartido de recursos, la flexibilidad de gestión y el ahorro de costes. Con la versión 12c de Oracle, el proceso de incluir data nueva se vuelve más rápido y sencillo, ya que permite la alta densidad de la consolidación basada en esquemas sin tener que efectuar cambios en las aplicaciones existentes.

Las certificaciones aportan resultados valiosos a estudiantes, profesionales de TI, directores y organizaciones que las emplean. Estas certificaciones se han diseñado para ofrecerle el reconocimiento que necesita, ayudarle a avanzar en su trayectoria profesional y validar sus habilidades.

Las certificaciones en este rubro, aportan un valor agregado a estudiantes, profesionales de TI, directores y organizaciones en general. Este reconocimiento les otorga un beneficio adicional a su trayectoria profesional.



TEMAS RELACIONADOS: