¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética?

¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética?En estos tiempos de comida rápida, de movimiento vertiginoso, donde todo debe responder a una expectativa inmediata, y donde el problema de obesidad incluso en niños es alarmante, la carrera de nutrición y dietética se hace de vital importancia.


En USCUR esta carrera surge en respuesta al importante aumento de las patologías crónicas asociadas a la alimentación y nutrición de la región y del país. Se busca formar profesionales nutricionistas de excelencia en su desempeño, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población durante todo el ciclo vital.

Entonces... ¿Porqué estudiar Nutrición?.

Hay un creciente interés a nivel mundial en cuanto a los temas de nutrición y salud y una creciente necesidad de especialistas en estos campos. Los profesionales en nutrición y dietética pueden proporcionar asesoramiento especializado sobre los beneficios de la nutrición, la salud y la seguridad de los alimentos para las personas y el de la industria alimentaria de la comunidad.

Quienes estudian esta carrera en UCSUR pueden desempeñarse en las áreas de: atención en salud, gestión, educación e investigación en el ámbito alimentario nutricional, tanto público como privado.

El profesional de Nutrición y Dietética se caracteriza por su capacidad de emprendimiento, actualización de conocimientos, comunicación efectiva y trabajo en equipo, tendiente a la formación de personas con responsabilidad social.

Ya lo sabes, no pierdas más tiempo y postula a USCUR...



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?