Sé el administrador de empresas del futuro

Sé el administrador de empresas del futuroAdministrar una empresa no es fácil. Pero hacerlo bien implica crecimiento. Lo que el mercado actual busca es alguien que sepa planificar y diseñar una adecuada estrategia comercial y que a la par sepa manejar personas y equipos.


Para ser un administrador debe entender la parte financiera, la mezcla de productos, las nociones de suministro. Esa es la forma de hacer un negocio lucrativo. Pero además se tiene que mantener el clima organizacional, la motivación y el respeto a las personas.

Es necesario para mantener la estabilidad financiera y la buena gestión de las personas. En el pasado se veía primero el resultado y luego las cuestiones del clima organizacional del equipo. Con el desarrollo de los negocios y de la globalización, se produjo este cambio, las personas se convierten en una prioridad dentro de las empresas.

Por eso, en UCSUR te ofrecemos la carrera de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN MARKETING con el cual buscamos formar profesionales con una sólida base de contenidos en marketing, comunicación publicitaria y gestión empresarial.

A través de estas carrera podrás saber cómo piensa el consumidor, reconocer las necesidades y tendencias del mercado y tomar decisiones en el ámbito del marketing y la comunicación publicitaria.

Como profesional en administración de empresa con mención en marketing serás capaz de visualizar el mercado para poder generar estrategias que proporcionen valor a los bienes o servicios del portafolio de la organización, de modo tal que se asegure una alta competitividad en su mercado, generando marcas que permitan a la organización lograr un posicionamiento de liderazgo.

Empieza desde hoy a construir el futuro. Decídete y ven con nosotros.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?