SÉ UN ARTISTA DE LA MODA

Sé un artista de la modaSi tienes talento y te apasiona la moda estás en un momento clave para desarrollar todo tu potencial. Los estereotipos y mitos sobre las personas que se dedican a este mundo van quedando atrás y nos vamos dando cuenta de lo fundamental que es prepararse para ser un profesional de la moda.


Los diseñadores de modas son creativos, innovadores, dispuestos a crear tendencias, hacer propuestas acordes con las demandas del mercado y anticiparse a este, atendiendo al cuidado y preservación del medio ambiente.

La carrera Diseño de Moda instruye sobre el desarrollo del mercado de la moda para conocer las tendencias futuras y anticiparlas.

El diseñador es un líder en este sector, creativo, conocedor de los aspectos organizativos a los comerciales, del marketing a las actividades de imagen y comunicación.

Con la carrera de Diseño de Modas podrás trabajar, creando nuevos estilos de prendas, realizando trazos para distintas empresas en confecciones, enseñando a nuevos diseñadores, asesorando a empresas; así como también como diseñador independiente, jefe e integrante de equipos de diseño, encargándote del control de calidad, como gerente de productos y diseños y departamentos de proyectos y promoción.

Podrás trabajar en empresas y talleres de confección y moda; industrias de confección y moda con destino al mercado interno y a la exportación; medios de comunicación y eventos relacionados con la promoción y difusión de la moda; y en institutos.

Lógicamente lo primero que tienes que asegurarte es escoger el lugar más adecuado para desarrollar tu talento y aquí te decimos como.




TEMAS RELACIONADOS: