Como hacer de la moda un negocio exitoso

Como hacer de la moda un negocio exitosoEconomía y moda van de la mano en el Perú contemporáneo. El crecimiento del PBI de manera sostenida y el mayor poder adquisitivo hace que este sector sea cada vez más rentable y con gran proyección.





Desde luego que emprender un negocio en este sector requiere tener un conocimiento y una preparación adecuada, y eso sumado a la constancia y la perseverancia, la moda requiere de mucha práctica y esfuerzo, debe nacer en la pasión y la vocación de destacar, debe nacer en el amor por el arte.

Por estas razones, este 16 de julio tienes una gran oportunidad de aprender de uno de los mejores. Ven al local de la Cámara de Comercio de Lima y participa de la CONFERENCIA MAGISTRAL del reconocido MANUEL VERTIZ quien te dará las pautas sobre COMO HACER DE LA MODA UN NEGOCIO.

En esta conferencia aprenderás las claves del porque algunos diseñadores no consiguen éxito en ventas y cuál es el secreto del éxito de LOS GRANDES DE LA MODA.

Manuel Vertiz es consultor en marketing de la moda con 10 años de experiencia internacional. Y actualmente trabaja en la más grande corporación educativa de Asia.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?