Demuestra tu talento desde el colegio y la universidad llegará rápido

Demuestra tu talento desde el colegio y la universidad llegará rápidoMuchos amigos toman el colegio con mucho desgano. A veces se suele escuchar cosas como: recién voy a estudiar cuando termine, el colegio no sirve de nada, yo me conformo con pasar con 11. Muchas veces estas palabras suelen contagiar el ánimo (o el desánimo) de los compañeros y sin quererlo perdemos una gran oportunidad sobre todo en cuanto a tiempo.



Pasar los cursos “por agua tibia” es una tendencia sobre todo en los últimos años de secundaria cuando la adolescencia favorece el relajo y la chacota, pero ahora más que nunca existen herramientas que compensan nuestra responsabilidad y desempeño durante la escuela.

Cada vez más instituciones superiores ofrecen la oportunidad de ingresar directamente si somos capaces de demostrar nuestro talento y esfuerzo desde las aulas escolares

La Universidad Científica del Sur nos ofrece la modalidad de PREFERENCIA ACADÉMICA dirigido a estudiantes destacados en el tercio Superior, de tercero y cuarto de secundaria y de Desempeño Destacado es decir para los chicos con promedio igual o mayor a 14.

Esta es una buena oportunidad que premia tu esfuerzo desde el colegio y que fomenta la calidad, nos permite ganar tiempo y nos da la opción de ser profesionales a temprana edad.




TEMAS RELACIONADOS: