Yo soy el nuevo redactor de LogrosPeru.comHola soy Aldo. No diré mi verdadero nombre porque me da roche y no quiero que me hagan bullying en mi cole. Pero escribo desde que estaba en primaria y bueno y como gané un par de concursos, un amigo me dijo que podía escribir para un portal y bueno, aquí estoy.

Pasé mi prueba y pucha, dije sí ¿Por qué no? Si tanta gente escribe boludeces, como dicen los argentinos, en el face, ¿por qué yo no?.

Tampoco diré cuál es mi cole, solo puedo decir que tiene nombre de santo y queda cerca de una concurrida avenida de nuestra capital.

Yo voy a ser como Batman o Spiderman, a ver ¿quién adivina mi identidad? Jejeje...

Solo diré que estoy en 4to año de secundaria y que mis mejores amigos son el gordo Pablito, el chino, y la pepa. Son mi collera desde la primaria y bueno, ya estamos estresados con esta vaina de terminar el cole pronto y antes que joroben mi viejos dije, bueno tal vez aquí pueda ayudar algo con mis inquietudes, porque la verdad yo no sé ni miér...coles de los temas que tocan acá, pero seguro hay quienes tienen tantas preguntas igual que yo.

El director de este portal buenamente me ha dado esta tribuna para hablar a nombre de mi generación, y dejar un poco a esos tíos aburridos que siempre hablan raro... jejeje.

Bueno, si quieren que toque algún tema o tienen dudas, escriban a mi correo: alditomessi@gmail.com

¡Hablamos!

Aldo "Messi"
Colaborador escolar de LogrosPeru.com

{fcomment}