Más de 1500 Chicos de Colegios del Cono Norte y provincias conocieron los beneficios del Portal www.logros.edu.pe en Feria Expoeducar realizada en Los Olivos.

Cuatro días de éxito total. Los pasados 2, 3, 4 y 5 de octubre Logros, El Portal del Postulante participó del conocido EXPOEDUCAR 2008 en donde, desde su stand, acogió a más de 1500 alumnos de diferentes Colegios de Lima y provincias, además de profesores y padres de familia, los mismos que se mostraron satisfechos por todas las opciones que brinda www.logros.edu.pe en el tema vocacional y profesional.

En el espacio asignado a “Logros” durante a la Feria se realizaron diarias y constantes exposiciones sobre los beneficios que “Logros” les brinda a los jóvenes a través de sus distintas secciones como: Guía de carreras, Foro de consulta, Tests, Entrevistas, Artículos, Notas de prensa e Información sobre las instituciones educativas, tanto del Perú como del extranjero.

De la misma forma, se mostró parte de nuestro video-charla “Descubre tu Vocación” gracias al cual, los jóvenes reflexionaron sobre el camino para descubrir su llamado interior. Los profesores y padres de familia también mostraron gran interés por el trabajo realizado por “Logros” y señalaron que es una opción que sin duda alguna ayudará a sus hijos a elegir adecuadamente una carrera profesional.

Para las exposiciones realizadas en esta Feria se contó con el apoyo del sorprendente mimio Xi, una herramienta tecnológica que viene revolucionando la educación en el Perú y que tiene como característica convertir cualquier pizarra acrílica en una completa pantalla electrónica.

También es importante destacar la presencia de “Logritos” el muñeco símbolo de Logros, que fue presentado oficialmente en esta Feria y que causó sensación. Niños, jóvenes, padres de familia y todas las instituciones disfrutaron de la gracia y la alegría de este singular personaje, y no dudaron en tomarse fotos con él.

Finalmente, el domingo 05 se realizó el esperado sorteo que organizó Logros, El Portal del Postulante y que tuvo como premio dos pasajes Lima-Cuzco-Lima.

Ver los resultados ingresando a nuestro portal www.logros.edu.pe

¡Suerte al, o la ganadora¡