Cientos de escolares se informaron sobre los beneficios de www.logros.edu.pe y su importante charla vocacional.

Sigue ayudando a cientos de chicos. Esta vez Logros, El Portal del Postulante se hizo presente en la II Feria del Programa de Orientación Vocacional (POVIO) perteneciente al Ministerio de Trabajo y que convocó a centenares de alumnos de cuarto y quinto de secundaria de colegios del Callao y otros distritos de Lima.

En esta Feria realizada en el conocido Parque Guise asistieron una gran cantidad de colegios, quienes de manera entusiasta participaron en la conocida charla “Descubre tu vocación con Logros” a cargo del Lic. Javier Echavarría. Esta charla tuvo como principales auspiciadores al prestigioso Instituto CORDONTEC y a la CEPRE-UAP gracias a los cuales se sortearon entre los jóvenes: libros pre-universitarios, polos y mochilas.

En esta oportunidad se dictaron dos charlas, las mismas que contaron con la presencia de 250 chicos cada una y que tuvo la presencia también de representantes del Ministerio de Trabajo como el Sr. Tomas Flores, Director Nacional de Promoción del Empleo, quien siguió la charla con gran atención.

En esta charla, Logros El Portal del Postulante nuevamente ayudó a los jóvenes a contar con las herramientas necesarias para descubrir su vocación, así como la posibilidad de distinguir adecuadamente la diferencia entre vocación, profesión y ocupación.

De la misma forma, estos chicos pudieron entender todas las posibilidades que les brinda el portal www.logros.edu.pe, con sus foros virtuales de consulta, notas informativas, test vocacional, así como información de calidad respecto a las carreras existentes, instituciones educativas tanto del país como del extranjero.

Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas