Lima, octubre del 2006.- Se acerca el fin de año, y todos aquellos que estamos por salir de los colegios empezamos a tener ciertas dudas sobre lo que queremos hacer luego de la etapa escolar.

A esta situación debemos agregar la presión de nuestros padres por saber cuál será nuestro futuro inmediato. Durante la reciente charla “Descubre tu Vocación con Logros”, organizada por Logros La Guía del Postulante en las instalaciones del Colegio San Felipe de Jesús María, recomendaron que utilicemos este tiempo que nos queda para analizar todas las variables o rasgos que determinarán lo que queremos hacer más adelante.

Para lograr este objetivo debemos iniciar una búsqueda espiritual e individual para saber qué actividad u operación mental nos llama la atención o con cuál de ellas nos sentimos más cómodos, como por ejemplo: investigar, descubrir, resolver problemas, construir, diseñar, educar, administrar, organizar, vender, etcétera.

{mosimage}
Para ayudar a esta búsqueda podemos contactarnos con Logros La Guía del Postulante a través de su sección: , donde sus especialistas responderán todas las inquietudes y así nos ayudarán a encontrar esas respuestas. Podemos además conversar con nuestros padres, para saber qué cosa nos gustaba de pequeños y qué nos diferenciaba de los demás.

Asimismo, en la dirección virtual: www.logros.edu.pe podemos encontrar información completa sobre todas las carreras profesionales, universidades, centros preuniversitarios, institutos superiores, costos, ayuda financiera, etcétera.