editor-web-en-logros¿Estás en el colegio o en los primeros ciclos de la universidad? ¿Te gusta escribir y redactar y lo haces bien? ¿Sabes cómo escribir en la web? ¡Qué bueno! Porque LogrosPeru.com necesita jóvenes como tú para que formes parte de su equipo de redactores web.

Necesitamos que nos cuentes historias, tus recuerdos buenos o malos, cómo decidiste estudiar una carrera, o aun no sabes qué estudiar. Tuviste problemas con tus padres, compañeros durante tu vida escolar o ya en la universidad o instituto. Todo es bueno para que lo compartas con miles de jóvenes que nos visitan diariamente.

Todos tenemos mucho que contar y compartir, no necesitas poner tu nombre, aunque si lo deseas puedes hacerlo y te haces famoso. Solo cuéntanos cosas que le interesen a jóvenes como tú. Tu experiencia de vida es muy valiosa para nosotros. Has que compartan contigo también lo que les sucedió.

Contáctate con nosotros al mail jovenesredactores@logrosperu.com y abonaremos en tu cuenta por cada artículo escrito y publicado. Previa aprobación y acuerdo. Los artículos deben tener cinco párrafos de cinco renglones cada uno.

¡Te esperamos¡

{jcomments off}
TEMAS RELACIONADOS: