Sigue llegando a todos los distritos. Esta vez, Logros, el Portal del Postulante presentó su video-charla “Descubre tu vocación” en el colegio Augusto Salazar Bondy de San Martín de Porres para más de cien alumnas del quinto año de secundaria, las mismas que conocieron las informaciones que brinda www.logros.edu.pe.

En esta jornada, que contó con el importante apoyo de los profesores, las alumnas de dicho colegio, se informaron sobre las diferentes herramientas que brinda el Portal como: guía de carreras, foros de consulta, entrevistas a artistas que explican como descubrieron su vocación, test vocacional, artículos y otros.

Posteriormente disfrutaron de la charla “Descubre tu Vocación” en la cual mediante las cuatro preguntas clave: qué me gusta, para qué hago lo que me gusta, cómo hago lo que me gusta y dónde quiero estar, las alumnas pudieron cuestionarse a sí mismas y reflexionar sobre “aquellas pistas” que las llevarán a definir su vocación.

Al final de la charla, tanto profesores como alumnas agradecieron la importante ayuda que les ha brindado “Logros” en el camino importante de descubrir su vocación.

Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas