{jcomments off}Taller de Narración, Javier EchevarriaA través de este taller los padres asumirán profundamente su rol de maestros transmitiendo valores, espiritualidad y profundidad por medio del cuento que es mucho más asimilable por el niño. El taller será un espacio de apoyo psicológico para compartir las vivencias y dificultades del proceso de crianza. El taller estará a cargo del conocido psicólogo y actor Lic. Javier Echevarría.

Este importante taller se realizará solo los lunes de 7:00 pm. A 10:00 pm. Se iniciará el 11 de octubre y culminará el 22 de noviembre. La clausura con hijos será el sábado 4 de diciembre.

El taller logrará fortalecer las relaciones entre padres e hijos, ya que gracias a los cuentos, se puede lograr una comunicación de calidad y a la vez divertida. Este taller se dicta solo una vez al año. No se pierda la oportunidad de participar.

El costo del taller es de 500 soles. Para informes y modalidades de pago, por favor comuníquense a: contacto@javierechevarria.com o llame a los teléfonos: 242-5695 y al 98109*7828

Los cupos son limitados y en caso deseen inscribirse con sus parejas, hay un descuento especial.


TEMAS RELACIONADOS: