Un talento de la calle. Ayúdanos a encontralo...Hace unos días uno de los chicos de nuestro equipo pudo grabar este video. Nos cuenta que se quedó tan maravillado por la voz de este muchacho que subió a cantar y pedir una propina para pagar sus estudios, y mientras él cantaba nuestro amigo olvidó preguntarle sus datos para saber cómo ubicarlo.



Esta voz prodigiosa es un talento nato, pero no sabemos cómo se llama ni dónde encontrarlo. En LogrosPeru.com tenemos la posibilidad de ayudarlo a aprovechar su talento y ofrecerle algún espacio para que eduque su voz y pueda, con su esfuerzo y mucho trabajo, por qué no, ser nuestro futuro Juan Diego Florez.

Queremos que seas nuestro cómplice en nuestra búsqueda. Si lo has visto o cruzado con él mientras ibas al colegio o al instituto, te pedimos que nos escribas aquí al face, coméntanos por dónde lo has visto, cuál es la ruta que sigue; pero lo más importante, si lo ves, dile que ingrese a nuestro Facebook https://www.facebook.com/Logros.edu se contacte con nosotros, o ustedes mismos tomen nota de su teléfono, nombre, etc. y avísennos. Sabemos que tú puedes ubicarlo, ayúdanos a ayudar. Contamos contigo… Comparte esta nota con tus amigos. Tenemos buenas noticias para él.

¿Nos ayudas?

{youtube}CKyqfR3Sok8{/youtube}

{fcomment}