Tendencias vs. Estilo personal

Tendencias vs. Estilo personal¿Estar a la moda o mantener fielmente tu propio estilo? Algunas veces se nos viene a la mente esa pregunta cuando vemos revistas, catálogos, páginas web y, obviamente, cuando vamos a comprar ropa y debemos decidirnos por algo. Puede que tengas un estilo definido, pero siempre habrá una oportunidad en la que ves algo nuevo y llega la duda.


Definitivamente seguir el último grito de la moda al pie de la letra no es una buena idea porque no todo es para todos y sobre todo porque, como es normal, no siempre te van a gustar las nuevas tendencias. Además, un punto importantísimo que nunca debemos perder de vista es que debemos sentirnos cómodos con lo que nos ponemos, y eso no siempre sucede con la moda.

Por otra parte, definir tu propio estilo y tener bien claro lo que te agrada así como lo que no, te brinda la posibilidad de expresar tus ideas, la forma en que te sientes y tu personalidad a través de la ropa y toda la indumentaria que lleves cada día, pudiendo lograr incluso un sello personal por el cual los demás te distingan.

Finalmente, siempre es bueno estar consciente de que ningún extremo es bueno, renovarse y atreverse a probar cosas diferentes le da un gusto especial a la vida, pero también es agradable conocerte y expresarte, incluso mediante lo que te pones. ¡Tú decides!