Aprende inglés con los mejores profesores

Aprende inglés con los mejores profesoresPara aprender inglés se debe tener entusiasmo, ganas y mucha motivación, sin embargo, el accionar del profesor de inglés marca la diferencia a favor o en contra para el estudiante de este idioma. ¿Qué tan trascendente es la labor del profesor? Los conocimientos, la experiencia, y la metodología de la enseñanza son pilares fundamentales que todo buen profesor debe saber demostrar en clase.


Un buen profesor de inglés es un guía que ayuda a sus alumnos a ganar mayor confianza durante el proceso de aprendizaje por medio de actividades diversas, tales como: enseñar, asignar, corregir y motivar. Los diversos centros de idiomas saben que sus profesores deben tener un excelente nivel y ello es práctica común en ICPNA.

En ICPNA los docentes son capacitados permanentemente por expertos internacionales y nacionales gracias al Teacher Excellence Program (TEP). Tienen además certificación de la University of Michigan y de TESOL, la organización Internacional más reconocida en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Como resultado, los profesores del ICPNA, aplican las últimas innovaciones y técnicas de enseñanza para optimizar la experiencia de aprendizaje en el aula.

Incluso, el Programa para Niños, cuenta con profesores especializados, con formación y experiencia en la enseñanza de inglés a niños de distintas edades.

Si deseas hacer alguna consulta, envía un mensaje por medio de la ficha que aparece debajo de esta nota.