becas-aqui-logros¿Sin dinero para estudiar?, ahora podrás hacer realidad tus sueños gracias a las becas integrales que la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) ponen a tu disposición. Ingresa y entérate de cómo inscribirte para este Concurso de Becas Nacionales Semestre 2010-II, apúrate que puedes participar hasta el 22 de julio.

Las becas disponibles son para realizar estudios en academias de preparación y centros pre-universitarios, institutos superiores tecnológicos, centros de idiomas y cetpros. El total de las becas son adjudicadas por instituciones de educación superior de Lima Metropolitana.

Las instituciones que ofrecen becas en esta convocatoria son:

Academias de preparación y centro pre-universitarios: Pitágoras, San Fernando, Los Rangers, San Agustín, Custodios del Saber, Letras Peruanas.

Institutos superiores tecnológicos: Le Cordon Bleu Perú, Cesca, Adex, Centros de Altos Estudios de la Moda, Cepeban, Latino, Inteci, La Florida del Inca, Técnicas Agropecuarias, María Elena Moyano, Corazón de Jesús, ITAE, Computron, Isotur, Perú Pacífico, Capeco.

Centros de idiomas: Privateacher, ICPNA, Centros de Educación Ocupacional: IDATEC, ADEVIC, CECITEL, Mega System.

Los requisitos para postular a estas becas las encontrarás aquí. Tienes hasta el 22 de julio para presentar tu expediente de postulación.

Recuerda que no existe límite de edad y que no pueden postular dos hermanos en un mismo concurso, no obstante uno de ellos postule a “Becas Integrales” y el otro hermano a “Becas Parciales”.

Pueden participar estudiantes egresados de educación básica regular y público en general que acrediten rendimiento académico meritorio y cumplan los requisitos exigidos en el concurso.

Para obtener mayor información de esta convocatoria y acceder a otros beneficios que ofrece OBEC, acérquese a su sede en Lima, ubicada en Jr. Tiziano 387, San Borja, o llame a los teléfonos: 612-8282, 612-8293 o sino revisa la información sobre OBEC que aparece en Logros.edu.pe

{xtypo_info}Mas información para postular a estas becas las encontrarás aquí.{/xtypo_info}