Más de 600 chicos de Barranco se beneficiaron con charla “Descubre tu Vocación con Logros”

Charla realizada en auditorio de colegio Santa Rosa de Barranco tuvo lleno total

Una vez más, “Logros el Portal del Postulante” permitió que una gran cantidad de chicos de cuarto y quinto de secundaria se beneficiaran de su charla “Descubre tu Vocación”.

Esta vez el encuentro se realizó en el colegio parroquial Santa Rosa de Barranco y contó con la presencia de los colegios “Reino de España”, “Carmelitas New School”, “Mercedes Indacochea”, “Nicanor Rivera” y alumnas del mismo colegio “Santa Rosa”.

La charla se inició a las 11 am. y desde el comienzo se notó el gran animo de los presentes y la expectativa por la exposición del Lic. Javier Echevarría y de los beneficios que brinda Logros el Portal del Postulante a través de su web: www.logros.edu.pe.

La exposición se desarrolló buscando que los chicos puedan encontrar un camino para descubrir su vocación, para eso se parte del conocimiento de uno mismo en base a cuatro preguntas muy importantes: ¿Qué me gusta del mundo?, ¿Para qué hago lo que me gusta?, ¿Cómo lo hago? y ¿Dónde me gusta hacerlo?

Al final de la charla los alumnos mostraron su satisfacción por la exposición recibida y además se mostraron agradecidos por todas las herramientas que brinda “Logros” a través de su Portal.

Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas
¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?