Logros el Portal del Postulante, buscando siempre premiar a sus asiduos visitantes, viene realizando una interesante promoción. Ahora en uno de sus premios más atractivos te lleva a conocer la magistral y milenaria ciudad del Cusco.

Y dentro de esta serie de premios y tal como se anunció los días 2, 3, 4 y 5 de octubre en el marco de la Feria EXPOEDUCAR 2008 realizada en el centro comercial Megaplaza de los Olivos, Logros el Portal del Postulante sorteó dos pasajes Lima-Cusco-Lima que llevará a dos afortunados ganadores a conocer la majestuosa ciudad de los Incas.

El sorteo se realizó el día domingo 05 de octubre en el auditorio principal de la Feria y contó con la presencia masiva de padres y alumnos de diferentes colegios de Lima Norte, quienes fueron testigos del sorteo en el que resultó ganadora la alumna Mayra Pachas Castillo (17) del colegio No 2024 de Los Olivos.

La afortunada ganadora ya se apersonó a las oficinas de Logros, el Portal del Postulante a recoger su premio y coordinar la fecha de su viaje y su acompañante.

Si no ganaste o no te enteraste de ésta promoción, no te preocupes, que ésta es la primera de una serie de premios que “Logros” tiene reservado para ti.

Logros, el Portal del Postulante agradece a todos los participantes y los invita a participar de todas las opciones que les ofrece www.logros.edu.pe en el importante camino de la definición de su vocación y opción profesional.


TEMAS RELACIONADOS: