Presentación de la Revista Logros La Guía del Postulante

Al conocer el contenido y formato de la revista Logros, me convencen su utilidad y su necesidad.

Es útil para la masa de jóvenes que aspiran a tener una formación universitaria de calidad, de acuerdo con sus expectativas y su proyecto personal de vida. Es, también, útil a las instituciones de educación superior, porque esta revista les brinda la oportunidad de ofrecer sus servicios.

Es también necesaria porque, dada la creciente oferta de nuevas universidades e institutos superiores, así como de nuevas carreras y especialidades, esta información debe llegar a conocimiento del público. A la vez, resulta útil para que los jóvenes y padres de familia adopten la decisión de escoger la institución que mejor los pueda satisfacer.

{mosimage}Además de útil y necesaria, la revista Logros presenta su información con un estilo sencillo, breve y atractivo. Los textos contienen lo estrictamente indispensable. Se matizan con informaciones gráficas como agradables mensajes visuales.

El formato que emplea es moderno, ágil y de calidad. Conjugando el contenido y el formato, la revista Logros invita a su consulta y lectura.

Agradecemos a los editores por este importante trabajo.

Doctor Iván Rodríguez Chávez
Rector de la Universidad Ricardo Palma y
Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?