“LOGROS” participó en importante Feria Vocacional organizada por empresa Backus.

Charla ofrecida por Portal www.logros.edu.pe sigue ayudando a los chicos a encontrar su vocación

 Una charla con sabor especial. Esta vez Logros, el Portal del Postulante fue invitado por la prestigiosa Compañía Backus para participar de la Feria Vocacional, organizada por la Gerencia de Bienestar y preparada para los hijos de los trabajadores de dicha empresa.

A este evento, Logros” llevó su didáctica Charla llamada: “Descubre tu Vocación”, en la cual un grupo de entusiastas chicos conocieron las diferentes opciones que ofrece el Portal www.logros.edu.pe, además, gracias a la ponencia, ahora saben cuales son los pasos necesarios para su “búsqueda interiorque los llevará finalmente a descubrir su vocación.

En esta actividad, también cabe destacar la presencia de la familia Alza-Cabanillas, los cuales brindaron su testimonio sobre como El Portal de Logros ha sido una herramienta fundamental para ayudar a su hijo a encontrar su vocación y definir que carrera desea estudiar.

El hijo mayor de la familia Alza Cabanillas se sometió en meses anteriores al Test de Orientación Vocacional que ofrece Logros en convenio con la Universidad Marcelino Champagnat y accedió a resultados confiables y con alto grato de certeza que lo ayudaron finalmente a tener más claro su panorama profesional.

Luego de las exposiciones, la Compañía Backus también preparó una Feria Profesional donde los chicos pudieron conocer información sobre las carreras que ofrecen las principales instituciones de educación superior a nivel nacional.

Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas
¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?