“Logros” convoca a más de 300 chicos en Colegio Parroquial Señor de la Misericordia

Alumnos se beneficiaron con charla “Descubre tu vocación con Logros” y ahora disfrutan de las diferentes opciones que brinda www.logros.edu.pe

En el marco de la Feria Vocacional realizada el viernes 15 de agosto en el colegio parroquial Señor de la Misericordia, se realizó la emisión del video:  “Descubre tu vocación con Logros” para más de 300 chicos, los mismos que mostraron su satisfacción por los contenidos de la charla y del portal www.logros.edu.pe.

Este evento se realizó en dos turnos, uno a las 9 de la mañana y otro a las 11:30 am. Los más de 300 chicos que presenciaron este video señalaron que les había ayudado a aclarar sus dudas sobre el significado de la vocación y además entendieron cuanta importancia tiene definirla antes de escoger una carrera profesional. Esta charla contó con el auspicio importante de las academias Aduni y César Vallejo.

Además manifestaron su satisfacción por las opciones que ofrece Logros, El Portal del Postulante y señalaron que el mismo cuenta con interesantes opciones para poder informarse sobre las diferentes carreras profesionales que existen en el país, así como para hacer las consultas a especialistas mediante los foros virtuales.

En el video, que contiene la charla grabada en estudio por el psicólogo y actor Javier Echevarría, se busca despertar en cada joven la necesidad de encontrar en sí mismo su propia vocación. Se trabaja sobre cuatro preguntas básicas: Qué te gusta hacer, para qué haces lo que te gusta, cómo lo haces y en qué lugares te gusta hacerlo. Con este video Los jóvenes tienen las armas necesarias para trabajar internamente el proceso de búsqueda vocacional.

Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas, Universidades, Profesiones, Charlas, Escuelas, Carreras, Test, Institutos, Postulantes, Foros, Academias, Vocación, Música, Centro Pre, Becas, Centros de idiomas, Motivación, Juegos, Estudios en el extranjero, Emprendedores, Entrevistas

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?