LOGROS PRESENTE EN EL 70 ANIVERSARIO DEL ICPNA

Justa celebración. El pasado 28 de mayo el Instituto Cultural Peruano Norteamericano celebró 70 años de creación en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la Huaca Pucllana en la cual Logros no podía dejar de estar presente.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados como el excelentísimo Sr. Embajador de los Estados Unidos, P. Michael McKinley, así como diversas personalidades ligadas a la política y la cultura.
 
En la celebración, el Dr. Germán Krüger, Presidente del Consejo Directivo ICPNA rindió homenaje al Sr. Estuardo Núñez, socio fundador de la institución, el mismo que estuvo acompañado por miembros de su familia. Por otro lado, Logros estuvo bien representado por nuestro director, el ingeniero Rafael Plasencia quien acompañado de su esposa departió con los emocionados invitados.

El marco musical estuvo a cargo de la voz maravillosa de Fabiola de La Cuba, quien con su puesta en escena y los temas interpretados con gran maestría dejaron más que complacidos a la gran cantidad de público asistente.

Este evento sirvió para reafirmar el compromiso del ICPNA por contribuir con el desarrollo de la educación y la difusión de la cultura, labor que se ha venido cumpliendo con gran esfuerzo a lo largo de estás 7 décadas.
 

 


Otros links de interés...

 

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?