Logros: De la Mano con la Educación

 Logros La Guía del Postulante continúa su labor educativa en la sociedad peruana, presentando una vez más su video de orientación vocacional “Descubre tu Vocación Con Logros”. Esta vez se llevó a cabo en los Colegios Salesiano del distrito de Breña y Emilio Soyer de Chorrillos, los días sábado 10 y jueves 15 de noviembre respectivamente.

La presentación del video en el Colegio Salesiano se hizo bajo el marco de la feria de orientación vocacional, que realiza todos los años dicho centro de estudios para los alumnos de quinto grado de secundaria. Así mismo esta charla fue realizada gracias al auspicio del Instituto Peruano Alemán (IPAL).

 Luego de presenciar la charla, los alumnos asistentes se sintieron muy animados al saber que no se encuentran solos en estos momentos cruciales para su decisión profesional; ya que Logros está ahí con ellos para brindarles el apoyo e información necesarios que van más allá de la orientación vocacional.

 

De la misma manera sucedió en el Colegio Emilio Soyer; nuestra charla de orientación vocacional fue presentada ante más de 240 alumnos, dividida en dos jornadas, la primera a las nueve y la segunda a las once de la mañana.

 En ambos casos se realizaron encuestas, en las cuales el 96% de los alumnos calificó el desarrollo de la charla “Descubre tu Vocación Con Logros” como “Buena” y “Muy buena”. En dichas encuestas obtuvimos, como es costumbre, información respecto de las carreras que piensan estudiar los alumnos; así como de los centros de estudios de su preferencia, base de datos muy importante para nuestros clientes.

También reconocieron al portal de Logros la Guía del Postulante (www.logros.edu.pe) como una excelente ayuda para obtener el apoyo necesario para tomar una correcta decisión acerca de su profesión.

Esta presentación estuvo auspiciada gracias al Instituto Superior Libertador, quienes confiaron y apostaron por nosotros al igual que la totalidad de nuestros clientes, que como siempre son cada vez más.

 


Otros links de interés...

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?