Concursaron, Ganaron y Disfrutaron con Logros

Entre aplausos y entretenimiento se llevó a cabo el espectáculo La Rebelión de los Chanchos, obra que mantuvo cautivos a Geraldine Aquino Reyes, Luis Jean Pier Pérez, Claudia Ortega y Eva Yazmín Aparco Terrazas, ganadores de una entrada doble cada uno, que sorteó Logros la Guía de Postulante.
La obra cobró magia en el escenario del TeatroLa Plaza Isil de Larcomar, en la noche del reciente domingo nueve de septiembre.  

 
Cada ganador fue con un acompañante y disfrutaron de este espectáculo musical con un perfil satírico que causó diversas emociones: “Fue entretenidísimo ver la personalidad de la gente proyectada en la naturaleza de cada animal”, mencionan.
 

 Cabe resaltar que no solo disfrutaron de la obra por la actuación, los disfraces y el entretenimiento, sino que les gustó mucho el contenido “Nos gustó mucho la forma en que reflejan a través de la dramaturgia toda la estructura político y social que acontece en la vida real”, agregan emocionados.Por otro lado nos comparten su gratitud: “Nos sentimos felices de haber apreciado esta estupenda obra y le agradecemos a Logros la Guía del Postulante por darnos la oportunidad de asistir, nos encantó la función y nos divertimos muchísimo, esperamos que se repita, ¡gracias!”, finalizan alegremente nuestros ganadores.

 Agradecemos a todos y cada uno de los chicos que participaron en el sorteo de entradas para la función La Rebelión de Los Chanchos. Les recordamos que Logros  La Guía del Postulante seguirá regalando más entradas. El próximo será para asistir a Mi Nombre es Rachel Corrie que se sorteará este 26 de septiembre.
Sigue visitando nuestro portal, el próximo ganador puedes ser tú.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?