Alumnos del Cono Norte, descubren su vocación

Con mucho entusiasmo aplaudieron cientos de escolares en la presentación de nuestro video “Descubre tu Vocación con Logros”,  realizado el martes 29 en el auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería. Este fue presenciado por alumnos de quinto de secundaria de los colegios Tupac Amaru, José Carlos Mariátegui y San Felipe de Comas; Raúl Porras Barrenechea de Carabaillo y Andrés Abelino Cáceres de Collique.

Ellos se sintieron muy identificados con el contenido del video; ya que este, contiene información de su problemática, los ayuda a conocer sus propios intereses y cualidades; y con ello, a identificar las posibles carreras por las que pueden decidir.

{mosimage}Los profesores mencionaron: “Es la primera vez que un video, no solo los ayuda a identificar sus inquietudes vocacionales; sino que, también les ofrece las herramientas necesarias para descubrir su vocación”.

A esta presentación, asistieron representantes del Ministerio de Educación y de la UGEL 4, directores de colegios, profesores, representantes invitados de universidades e institutos superiores; quienes, resaltaron la importancia de la participación de “Logros La Guía del Postulante” en el proceso de toma de decisión para elegir una carrera profesional.

El video ha sido incluido en el marco del Proyecto Piloto de Orientación Vocacional denominado “Mi Vocación: Un Tesoro por descubrir y construir”, que desarrolla La Dirección de Tutoría y Orientación Educativa del Ministerio de Educación, y el Despacho de la Congresista de la República Dra. Luciana León Romero.

Hecho que nos permitirá llegar, con nuestro video, a más de un millón de jóvenes de los últimos años de secundaria de todo el Perú, al garantizar su distribución con el apoyo del Ministerio de Educación.

 

Escribir un comentario

Estimados usuarios, este espacio es para que puedas comentar, pero siempre con el respeto que tanto tú como los demás usuarios se merecen.


Código de seguridad
Refescar

Lo más Comentado