Logros y UTP firman acuerdo para campaña ¿Como descubriste tu Vocación?

El 23 de abril Logros La Guía del Postulante y la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, firmaron un acuerdo para la realización de la campaña ¿Cómo descubriste tu vocación?; el mismo que tiene por objetivo fomentar la participación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en sus prácticas pre-profesionales.

A través de este acuerdo, los alumnos de esta facultad realizarán entrevistas a profesionales destacados de nuestra sociedad; los mismos que nos contarán sus experiencias acerca de cómo descubrieron su vocación.

{mosimage}{mosimage}Las entrevistas serán difundidas a través de nuestro portal. Estos testimonios, servirán de ejemplo a los jóvenes de los últimos años de secundaria que aun no han definido qué profesión estudiar.

Los primeros entrevistados serán: Bruno Pinasco, comunicador y conductor de TV; Padre Pablo Larrán, sacerdote; Carlos Alcántara, actor; Jesús Veliz, comunicador y conductor de radio; Federico Salazar, filósofo y conductor de TV; Oscar Ibáñez, futbolista.

Los próximos entrevistados serán: músicos, médicos, ingenieros, publicistas, arquitectos, chefs, etc. Así que, los invitamos, a partir del uno de junio, a presenciar estas entrevistas en nuestra nueva sección, ¿Cómo descubriste tu vocación? que desde ya, les aseguramos será muy amena y divertida.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?