Una carrera que se centra en las personas

Gestión de Recursos Humanos, ISILLa gestión de recursos humanos requiere de profesionales con intuición. Gente que crea en las habilidades de las personas, que sepan ubicarlas en los puestos adecuados y logren hacer la combinación perfecta entre el colaborador, los equipos y la empresa.

El área de recursos humanos no sólo sirve para reclutar personal, también participa en estrategias corporativas y conoce de cerca a las personas, planteando objetivos desde una perspectiva humana. Impulsa el desarrollo de los equipos de trabajo, y promueve la marca de la empresa mejorando el clima laboral.

En un mundo de constantes avances tecnológicos las capacidades humanas de crear e inspirar no pueden ser reemplazadas y es por eso que las empresas ponen cada vez más esfuerzos en la inversión sobre áreas de recursos humanos para impulsar su propio desarrollo.

Las personas son el activo más importante de una empresa. Especialmente en tiempos de globalización, en un mundo tecnológico y laboral cambiante, las empresas necesitan gerentes de recursos humanos que valoren a las personas correctas y mantengan un ambiente de armonía entre la empresa y sus colaboradores, para obtener el éxito tanto personal como en los negocios.

Respondiendo a la importancia de tener profesionales especializados en esta área, ISIL ha lanzado la carrera de Gestión de Recursos Humanos. Con esta novedosa carrea, los alumnos podrán involucrarse desde el principio con una metodología práctica e innovadora, aumentando la calidad del aprendizaje y garantizando su éxito laboral.

Conoce más de la nueva carrera de ISIL aquí




TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS