el-selfie-perfectoPuede ser en Instagram o en Facebook, pero ahora todo el mundo se toma selfies.

Con la popularización de la cámara digital, y con los teléfonos con cámara, la toma de fotografías se popularizó.

Junto con la facilidad de la toma en Internet se ha intensificado la cultura de la fotografía. Las redes sociales como Instagram y Pinterest valoran más una imagen que mil palabras. Hoy en día muchos iconos de la moda y belleza aparecen primero en las redes sociales y luego ganan las portadas de las revistas.

Musas de fitness como Melissa Losa o Rocío Miranda son sólo algunos ejemplos de mujeres que terminan usando Instagram para promover un estilo de vida y tienen mucho éxito. Por eso, si tú quieres hacer un selfie perfecto te brindamos los siguientes consejos.

1. ¡La iluminación es todo!

Puede utilizar la mejor cámara del mundo, pero si la iluminación no es fresca, no sirve de nada. Siempre que sea posible, optar por la luz natural siempre es más ventajoso. Pero si está en el interior, buscar la más clara lugar posible antes de tomar su selfie.

2. Aprenda a disfrutar de lo que tienes a tu alrededor

¿No has podido ir a la playa o al parque de la ciudad el fin de semana para tomar esas fotos increíbles? No hay problema, si eres un amante de la fotografía de todos modos se puede utilizar lo que está a tu alrededor para componer la imagen. Los objetos que nos rodean y los elementos no sólo pueden establecer la escena, sino que también ayudan en la calidad de imagen. Cortinas de colores claros o casi transparentes son buenos difusores de luz y dan grandes resultados.

3. Elije bien el fondo

Un fin de semana en el campo o en la playa junto a la persona que quieres merece estar registrado. Disfruta del paisaje y tomar algunas fotos con ella en toda la belleza de la naturaleza ayuda a crear un entorno que puede mejorar una imagen y hacer que guste a muchos.

4. Busca tu mejor postura

No importa el día, la hora o el lugar, lo importante es ser feliz y el resultado será una foto hermosa y llamar la atención de tus seguidores. Si lo que quieres es mostrar atributo especial, como un nuevo corte de pelo simplemente apuesta a imágenes que son capaces de mostrar lo que quieres.

6. Cuidado con el flash

Los selfies se pueden tomar de todos modos o dondequiera. Pero las fotos tomadas en frente del espejo se han convertido en clásicos. Si realiza una imagen así, asegúrese de quitar el flash de la cámara. Después de todo, nadie quiere que la luz malogre la foto ¿no es así?

7. Invertir en un teléfono con una buena cámara

Si te gusta tomar fotos y quieres que salgan perfectos, puede ser el momento de invertir en un teléfono con una buena cámara. Un teléfono con una cámara de 8 megapíxeles usualmente genera buenas imágenes, pero para aquellos que buscan una mejor resolución, ya hay aparatos que cuentan con opciones de 13, 20 y hasta 41 MP. Sólo decidir cuál se adapta más a tu estilo y tu bolsillo.

8. Uso y abuso de aplicaciones de la fotografía

Además de las redes sociales que ya ofrecen filtros, como Instagram, es fácil encontrar aplicaciones de la fotografía, tanto para Android y para iOS.

Ya sabes. La moda no incomoda y si ya estás en el mundo virtual, no tiene nada de malo salir bien ¿no?

{jcomments off}


TEMAS RELACIONADOS: