El fenómeno Enchufe TV en Lima

enchufe-tv-en-limaA quién no le ha ganado la hora para ir a estudiar o al trabajo y de pronto te ves sexy frente al espejo y ¡juaz!: ¡Foto pal Face! O quién no ha sufrido el no poder decirle a la chica que te gusta que quieres ser más que su amigo y al final terminas en la terrible: “Zona del Amigo”. Si estas anécdotas te recuerdan algo; estamos seguros que tú también has visto alguna vez EnchufeTv

EnchufeTv es una serie web ecuatoriana, invención de la productora Touché Films, que cuenta con un canal en YouTube como plataforma principal. Cuentan sus protagonistas que estaban tan cansado de los pobres contenidos de la TV de su país (¿No suena conocido eso?) que decidieron lanzar su propia propuesta.

De esta forma en el 2011 tras una larga reflexión nace su canal de youtube con un crecimiento tan acelerado que en Julio del 2012 ya contaban con 71.000 suscriptores y actualmente cuentan con más de 8.000.000 de suscriptores.

Y el Perú es uno de los países que más acogida les ha brindado, por eso hace poquito nomás estuvieron en nuestro país para contarnos sus experiencias en internet en una conferencia llamada: “Asu Mare viene Enchufe Tv” realizada en el auditorio de la UNIFE.

Andrés Núñez, Nataly Valencia y Jorge Ulloa, integrantes del popular canal de Youtube compartieron detalles de la producción de sus capítulos y destacaron que más allá de todo el más importante secreto de su éxito es que hacen lo que le gusta y lo hacen con pasión.

LogrosPerú.com estuvo presente también en este evento representado por nuestro director, el Ing. Rafael Plasencia y desde luego, a la par de conversar sobre tecnología y marketing, aprovechamos para tomarnos muchas ¡fotos pal face!

jorge-ulloa-enchufe-tv nataly-valencia-enchufe-tv
andres-nunez-enchufe-tv

Y tú, cuéntanos: ¿cuál es tu capítulo favorito de EnchufeTv?

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?