Logros presente en Mesa de Trabajo de CONEACES

Rafael Plasencia en desayuno empresarial de CONEACESLogros tiene un prestigio ganado en base a nuestra experiencia de tantos años aportando a favor de la educación y de la orientación de los jóvenes en un tema fundamental como el descubrimiento de su vocación y la elección de una carrera profesional.

Por estas razones, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria, órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa tuvo la gentileza de invitarnos a participar en el Desayuno de trabajo con el fin de poder sumarse al grupo de empresas acreditadoras.

Esto es de suma importancia porque significa que en la actualidad LOGROS es considerado como una empresa de prestigio capaz de evaluar la calidad de la educación superior no universitaria.

La reunión realizada el 17 de julio  denominada “Desayuno Empresarial”, contó con la presencia de diversas  empresas del ámbito de la gestión de calidad y otras interesadas en contribuir a la mejora de la calidad educativa y productiva.

Este evento tuvo ponentes de alta calidad como el Dr. Luis Humberto Ludeña Saldaña, presidente del CONEACES, quien dio a conocer los alcances sobre el SINEACE y sus órganos operadores. También participaron los miembros del Directorio; Dr. Luis Lescano Saenz, quien disertó sobre el contexto normativo, el Ing. Armando Aramayo Prieto,  sobre el ámbito de la acreditación y certificación  y el Ing. Alberto Silva Del Aguilar, el cual expuso sobre los avances, logros y resultados obtenidos por el CONEACES  desde su implementación.

Directorio CONEACES en Desayuno Empresarial - Julio 2013

Desde luego, LOGROS estuvo representada por el Ing. Rafael Plasencia Álvarez quien también explicó sobre la importancia de la información sobre la oferta educativa y los temas vocacionales.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?