No tengo pareja ¿qué hago?

No tengo pareja ¿qué hago?Has sentido preocupación cuando el tiempo transcurre y no llegas a conseguir pareja, ¿qué sucede?, ¿acaso eres feo o fea?, ¿nadie te quiere?, deja de hacerte ideas que solo te producen daño. ¡Vamos a ponerle un poco de empeño a este asunto y verás cómo las cosas cambian! Amplía tu óptica en los asuntos sentimentales, ingresando aquí.

 

 

Esto es para todos, tanto chicos como chicas, sienten algo de frustración cuando notan que todas sus amistades tienen pareja y siempre salen a bailar, al cine o a cualquier tipo de reunión con su “media naranja”, entonces es cuando surgen las interrogantes arriba mencionadas, preguntas que de hecho, no sirven de nada.

Fortalecer la personalidad:

En las relaciones sociales, sea cual sea, negocios, trabajo, competencias deportivas y el amor, siempre es básico la personalidad del individuo para imponerse a otros o vencer obstáculos. Este importante detalle de cada de uno, es lo que permite la perseverancia y el afán de “revancha” cuando las cosas no salen según lo pensado. En el tema del amor, uno debe considerarse lo mejor y saberse valorar, sin esperar que otros nos los digan para recién “enterarnos” de lo que valemos.

El amor es un sentimiento especial que llega más por sentimientos de valoración a la personalidad que por gustos físicos meramente (es cierto que todo entra por los ojos, no queremos negar eso, pero en las relaciones sentimentales, lo físico ocupa solo una parte de la torda de porcentajes que conforman el amor). Entonces ¿qué hacer?, date tu lugar y empieza a engreírte, sé mejor estudiante, levántate temprano, haz ejercicios, ponte la ropa bonita que muchas veces solo usas para eventos especiales, quiérete más y notarás cómo cambia tu visión sobre las personas, la vida y el amor.

¿Yo quiero, pero qué ofrezco?:

Al buscar pareja siempre debes hacerte esta pregunta, recuerda tu futura pareja es alguien que también tiene sentimientos, anhelos, deseos de pasarla bien y por supuesto, no debes quebrar eso, al contrario, deberías tener la disposición de incrementar y repotenciar todo lo que desea. ¿Cómo se consigue eso? Obviamente no es siendo millonario ni dejando para un lado nuestros propios deseos por el de tu pareja (si tu pareja te ama, querrá que así como ella/él va haciendo realidad sus anhelos, también lo hagas tú). Entonces debes prepararte desde hoy, aprovecha tus estudios, sé más culto(a), cuídate físicamente en salud y apariencia siendo limpio(a) y ordenado(a).

Además ten una vida ordenada, el hecho de que andes solo o sola, no es excusa para hacer cosas tontas que terminen en una enfermedad venérea o algo peor, respétate y conseguirás respeto. Eres de valor y, te lo aseguramos, alguien valorará eso, quizás ahora estás buscando entre los que no valoran eso, pero cuando lo(a) encuentres, podrás mirarle a los ojos y decirle todas las cosas lindas que desees como el que le fuiste fiel, incluso mucho antes de conocerle.

 A cuidarse, amarse y valorarse, ya llegará alguien a “tu medida”, éxitos y arriba ese ánimo.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?