¿Puedes? ¿Quieres? Entonces eres capaz

¿Puedes? Entonces eres capazDesde ahora estarás capacitado para iniciar una nueva vida positiva, vida que te permitirá aplicarla subconscientemente como tu vida natural, impregnado con fuerza en todo tu ser. ¡Vamos! eres capaz de hacerlo, realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora. Tus objetivos están más cerca que nunca, para ello...

El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de vibraciones elevadas todo lo que te rodea. Recuerda la frase: lo positivo atrae lo positivo y rechaza lo negativo.

Solo imagínate cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar, sé agradecido con lo que tienes, y con lo que eres, inicia el cambio hacia el algo mejor, sigue, siempre habrá delante nuevos Logros por alcanzar. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

Recuerda las palabras claves: Puedo y Quiero. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

Y también recuerda la frase mágica: Soy Capaz.

No hay edad para el cambio, esmérate por sentir que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligentes serás. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

Acuérdate que quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Solo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada erros es una enseñanza que te permitirá avanzar.

Tu actitud mental positiva te ayudará a hacer del lugar donde estés actualmente en el mejor lugar del planeta. Ese lugar lo puedes hacer un cielo o un infierno dependiendo de tu actitud.

En la vida, las herramientas para lograr objetivos son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses. Pero con cuidado, no ganas nada con sentirte superior a otros. Más bien, sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

Establécete metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Nada sucederá mientras no lo quieras y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no habrá límite para la meta que te programes.

Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repítete una y otra vez que eres capaz de solucionarlo, y así la solución llegará: no pierdas el tiempo no la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

En Logros.edu.pe sabemos que puedes hacer todo lo que te propongas, eres capaz, eres importante, decídete ya, hazlo ahora e inicia el cambio.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?