¿Te ganaste dos pasajes Lima-Cusco-Lima?

Ganadores pasajes Cusco¿Te registraste en el ExpoEducar 2010 realizado en Megaplaza?, descubre si eres uno de los ganadores de pasajes dobles para viajar a la ciudad del Cusco. Entérate también de la participación de Logros.edu.pe con la Charla de Orientación Vocacional a cargo de Javier Echevarría, la cual permitió a los jóvenes de Lima Norte, conocer más de lo que deben hacer al momento de responderse Qué y Dónde estudiar.

Fueron cuatro charlas de orientación vocacional presentadas en el marco de la feria profesional más grande de Lima Norte: ExpoEducar 2010. La cual congregó a colegios esta parte de la capital. “Descubre tu Vocación con Logros” recibió como siempre, excelentes comentarios de todos aquellos privilegiados que ingresaron y participaron en el auditorio principal de la feria.

La charla:

Fue presentada en cuatro ocasiones y generó el mismo impacto en los jóvenes asistentes: La introspección inmediata, haciéndolos meditar sobre su futuro y contestándose las siguientes interrogantes para descubrir su vocación: ¿qué me gusta?, ¿para qué lo hago?, ¿cómo lo hago? y ¿dónde quiero estar?.

Los jóvenes fueron muy entusiastas en sus apreciaciones, lo cual permitió un mejor desarrollo de la charla. Al final de cada una de ellas, se sortearon entre los asistentes unos regalos donados por ISIL, Instituto de Formación Bancaria y la Escuela de Modas Chío Lecca. A ellos, les agradecemos su apoyo y confianza.

Ganadores de pasajes al Cusco:

Después de terminada la feria se procedió a realizar el sorteo de los pasajes Lima – Cusco – Lima, uno para el colegio cuyos estudiantes de 4to y 5to se registraron al 100%, y otro para uno de los estudiantes.


¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?