Los adolescentes que más ganan por aparecer en televisión

adolecentes-millonariosA sus cortas edades poseen gran fama y una gran fortuna. Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, son nombres valiosos y muy rentables para Disney. Experiencia similar tienen Angus T. Jones y Miranda Cosgrove, ¿no reconoce estos últimos?, bueno, por el momento le decimos que ganan muchísimo más que las juveniles estrellas del imperio del ratón Mickey.

El diario estadounidense The New York Post difundió un informe sobre los adolescentes y niños que trabajan en televisión, confirmando algo que parece muy notorio, ellos no tienen nada que envidiar a sus colegas adultos en lo que a sueldos se refiere.

Los más ricos
La lista empieza con Angus T. Jones, ¿aún no lo reconoce? es el niño “gordito” que trabaja junto a Charlie Sheen en “Two and a half men”, ahora tiene 16 años y cobra la nada despreciable suma de 250 mil dólares ¿por mes?, nada que ver, es por capítulo. Angus trabaja en televisión desde los 5 años y debe poseer toda una fortuna. Según el informe, Angus pertenece a ese grupo de jóvenes que no puede conducir pero “podría pagarse un Porsche nuevo cada semana.

Miranda Cosgrove, estrella de la serie “iCarly”, emitida por Nickelodeon, es la segunda, convirtiéndose en la chica mejor pagada, ella recibe 180 mil dólares por episodio. Quizás te sorprenda que su nombre no sea tan conocido como el de Miley Cyrus o Demi Lovato, pero en los Estados Unidos es una auténtica celebridad juvenil.

Las chicas Disney
En el tercer puesto aparece Selena Gómez, protagonista de “Los magos de Waverly Place” quien factura 25 mil dólares. Ella es muy popular no solo por su participación en televisión, sino por su carrera musical y sus películas para Disney Channel.

Miley Cirus (Hannah Montana) sorprende a todos con el sexto puesto de la lista cobrando tan solo 15 mil dólares por episodio, a pesar de su indiscutible fama entre los adolescentes de todo el mundo.

En el octavo lugar aparece otra de las engreídas de Disney, Demi Lovato, actual novia de Joe Jonas (Jonas Brothers) quien se sitúa en el octavo puesto con una cantidad de 12 mil dólares por capítulo.

No cobran todo
Las agencias de actores infantiles, aseguran que los niños y adolescentes no cobran tanto como la gente cree, pues un 10 por ciento es para el agente, otro 10 ó 15 por ciento va para el manager y el 15 por ciento a la cuenta Coogan (de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años) y los respectivos impuestos que siempre se deben pagar. De esta forma, si uno de estas estrellas, gana 25 mil dólares a la semana, solo verá un 30 ó 40 por ciento de ese dinero.

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?