Logros te desea un exitoso 2010

Estimados Amigos:

En los últimos días del año se suele hacer un tiempo para reflexionar sobre los éxitos y derrotas. La evaluación puede ser larga para algunos y corta para otros, pero lo importante es darse la calificación correcta que nos motive a la realización de metas no alcanzadas en el año que termina.

Logros: Tu profesión. Tu éxito, estará ahí para acompañarte en lo que necesites para alcanzar tus metas, elegir la carrera y la institución donde estudiarás. Seremos tus grandes amigos, compartiendo contigo nuestra experiencia y conocimientos que te serán de utilidad en la etapa de estudiante.

Estamos dispuestos a acompañarte en el proyecto que tienes para tu vida. Seremos tus amigos incondicionales. Podrás hacernos consultas en el foro, utilizar el Test Virtual de Orientación Vocacional, revisar la Guía de Carreras y la Guía de Instituciones de educación profesional.

Te enviaremos periódicamente a tu cuenta de correo electrónico nuestros muy solicitados boletines. En el portal dispondrás de la sección dedicada a la búsqueda de empleo. Y también de la actualizada galería de becas nacionales e internacionales.

Que los logros alcanzados y los triunfos obtenidos se multipliquen tanto para ti como para quienes te rodean. Logros: Tu profesión. Tu éxito, te desea un año 2010 de muchos éxitos, logros y metas cumplidas. Esperamos que empieces a convertir en realidad, desde hoy mismo, todo lo que esperas para este año 2010. ¡Te lo mereces!

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?