La verdadera felicidad de estudiar una carrera profesional

Existe una fuerte influencia de los padres al momento de decidir por una carrera y muchos jóvenes aceptan la recomendación de sus progenitores viviendo un calvario en la el instituto o la universidad al estudiar algo que no era su vocación.

Algunos aceptan dar el gusto a sus padres para esperar con impaciencia terminarla  y recién ahí llevar la carrera deseada. Esta situación se presenta en muchos estudiantes, quienes por falta de orientación vocacional no saben realmente que estudiar y no siguen aquello que les agrada. Ver encuesta de Apoyo SA respecto de este tema.

Es por ello que los estudiantes del colegio Nuestra Señora de las Mercedes en Márquez, Ventanilla, por medio de la charla “Descubre tu Vocación con Logros”, pudieron conocer la importancia que tiene elegir una carrera por vocación y no por satisfacer el gusto de los padres o amistades.

La charla en video expuesta por el Psicólogo Javier Echevarría, se presentó a los estudiantes del turno tarde de este conocido colegio. Logros: Tu profesión. Tu éxito estuvo acompañado en esta oportunidad de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) quienes obsequiaron a los presentes, en un ovacionado sorteo, quince medias becas para estudiar en su centro preuniversitario.

Si usted también desea que la charla “Descubre tu Vocación con Logros” se presente en su colegio de manera gratuita, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección electrónica: charla@logros.edu.pe o llámenos al: 225-2849 donde gustosamente lo atenderemos.

Ver las Fotos

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?