Que la Gripe AH1N1 no detenga tu Proceso Vocacional

En este año tan complicado para la salud pública como consecuencia de la epidemia de la gripe AH1N1 y habiéndose suspendido las clases a nivel nacional por recomendación del Ministerio de Salud; el portal de Logros ofrece una solución inteligente para que tu proceso vocacional no se detenga.

 

El pasado 23 de julio el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el Gobierno decidió ampliar por una semana más las vacaciones escolares para evitar la propagación del virus de la gripe AH1N1 entre los estudiantes. 

Como recordamos, las vacaciones escolares se habían adelantado una semana para evitar el contagio de la nueva influenza y las clases se iban a reiniciar el 3 de agosto. Sin embargo, ahora con esta ampliación, los colegiales deberán retornar a clases el 10 de agosto.

Esto ha generado que por un lado los chicos retrasen sus actividades escolares y por el otro que se vean imposibilitados de recibir charlas o capacitaciones que impliquen la aglomeración de gran cantidad de público.  En este sentido, Logros no ha podido desarrollar su solicitadísimas Charlas de Orientación Vocacional en respeto a las recomendaciones del MINSA.

No obstante, nos complace recordar a los padres de familia y a los chicos que nuestro portal ofrece herramientas virtuales, rápidas y  efectivas que apoyan el proceso vocacional de nuestros jóvenes y que pueden manejarse desde la tranquilidad de sus casas o desde una cabina pública de Internet.

Logros. Tu profesión. Tu éxito. Ofrece la oportunidad de acercarse a la feria virtual más completa y segura ante el temor del contagio de la Gripe A. En nuestro portal puedes acceder a servicios como: Test de Orientación Vocacional en líneaForos de consulta online a nuestros psicólogos, Guía de Centros de Estudios Superiores, Entrevistas a famosos que nos cuentan como descubrieron su vocación y muchas opciones más que te permitirán descubrir tu vocación.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?