Se inició segundo Taller de Impro auspiciado por “Logros”

Logros sigue apoyando el talento. El pasado sábado 25 se inició el segundo Taller de Improvisación Teatral en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático donde participó un nuevo grupo de jóvenes becados por haber participado con gran interés en el concurso de nuestro portal.

Gracias al convenio entre Logros y la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, podemos brindar a los jóvenes la posibilidad de acceder a una serie de becas que les permiten desarrollar su talento y creatividad a través del arte dramático y de la técnica de la improvisación.
La Improvisación es el arte de contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. Este desarrollo tiene una singularidad: no hay ensayos previos, ni libretos, ni elementos técnicos o escenográficos, sólo la imaginación y la destreza de los actores ("jugadores") que en forma casi mágica van tejiendo los hilos de una creación única y espontánea.  La espontaneidad tiene el poder de liberar el potencial creativo del espíritu humano. 

Por este motivo, el pasado sábado se inicio un nuevo Taller de Impro donde 20 entusiastas jóvenes disfrutaron de la primera clase a cargo de la destacada profesora Janet Gutarra. En esta clase introductoria se trabajaron diferentes dinámicas en las que se puso a prueba la destreza y agilidad física y psicomotriz de los participantes.

Los jóvenes se mostraron muy contentos con la dinámica del taller y se mostraron muy contentos por esta primera experiencia en el local de ENSAD y agradecieron a Logros por brindarles esta gran oportunidad. 

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?