“Logros” da la bienvenida a la Asociación Educativa "NIVEL A" como nuevo socio Estratégico

Siempre preocupados por brindar las mejores opciones educativas; Logros, el Portal del Postulante acaba de firmar un importante acuerdo estratégico con la prestigiosa Asociación Educativa NIVEL A, el mismo que les permitirá en adelante, poder mostrar a nuestros usuarios todos los servicios que ofrecen.

NIVEL A es una institución seria y responsable que se ha ganado un prestigio desde que inicio humildemente sus actividades en 1990, en un pequeño espacio dentro del colegio “Mi Pequeño Jardín” en  la Av. Javier Prado Este 4639. Al comienzo se dedicaban al asesoramiento de alumnos de la Universidad de Lima que presentaban problemas en los cursos de matemáticas y ciencias.

Posteriormente, gracias al éxito de estas asesorías, su demanda creció hasta ampliar sus aulas y llegar a tener todas las ventajas que muestra hoy. NIVEL A es ahora una institución que brinda los más completos servicios educativos en los siguientes niveles: Colegio inicial y primaria, colegio secundario, academia preuniversitaria, asesoría universitaria, tutoría y tareas y clases particulares.

En su nivel inicial y primario plantean una propuesta educativa moderna que considera al niño como el promotor de su propio aprendizaje. Para que esto ocurra, la enseñanza que dan tiene un sentido claro, se basan en la realidad del alumno. De esta manera se despierta su curiosidad y creatividad y se desarrolla su gusto por la investigación.

En el nivel secundario la currícula esta orientada a comprender a los cambios biológicos, psicológicos, sociales, académicos por los que atraviesan los adolescentes y que implican, a su vez, nuevas necesidades. Ante esa realidad la propuesta del Colegio Nivel A conjuga una sólida base académica, científica y tecnológica con el desarrollo de habilidades interpersonales.

En el nivel preuniversitario te ofrecen la mejor preparación para  ingresar a las más prestigiosas Universidades del Perú (PUCP, UL, USMP, Pacífico, UPC, USIL, U de Piura, etc.). Cuentan con diferentes programas especialmente diseñados para los chicos desde el colegio mismo.

En las asesorías universitarias no se ha perdido el interés ni la calidad con la que se empezó este arduo trabajo desde inició de los noventas, lo mismo que en el tema de las clases particulares y las tutorías y tareas en las que se busca crear un ambiente educativo propicio y estimulante para que los niños y adolescentes puedan encontrar y desarrollar sus talentos académicos, personales y sociales.
Como han podido comprobar, NIVEL A es una institución que tiene una visión vanguardista de la educación y por ese motivo, Logros, el Portal del Postulante no podía dejar de tenerlo como un nuevo socio estratégico.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?