Dos carreras me llaman la atención

Esta fue una de las interesantes preguntas que los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen formularon a nuestro expositor durante la Charla de Orientación Vocacional que Logros La Guía del Postulante llevó al referido plantel.

¿Qué hacer si dos carreras reúnen las variables que me interesan?, fue sin duda la pregunta que más dudas aclaró durante la charla. Aconsejamos que, en esos casos, es mejor pasar un día en una oficina con un profesional de esa especialidad, con el fin de aclarar tus dudas, pues si pones empeño en un trabajo de matemáticas o historia, debes poner aun más empeño en investigar acerca de tu futura carrera profesional y los primeros pasos que darás para identificarla.

{mosimage}Asimismo, recomendamos que luego de revisar las variables que son importantes para ti, busques información de las carreras y centros de educación superior que las ofrecen, información que podrás encontrar en Logros La Guía del Postulante y nuestra versión virtual .

¿Tienes dudas acerca de tu futuro profesional? No esperes más, ingresa a y participa del Foro de Orientación Vocacional y Javier absolverá todas tus dudas. Esta es otra de las herramientas que Logros La Guía del Postulante pone a tu alcance.

Ver fotos de las charlas en: .


Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?