Prestigioso psicólogo se une al equipo del Foro Vocacional de “Logros”

Ante la gran cantidad de inquietudes y consultas que nos hacen los visitantes de Logros, el Portal del Postulante, a través de nuestro Foro de orientación vocacional, hemos visto necesario sumar a nuestro equipo, conformado por los psicólogos Javier Echevarria y Julio Silva Cruz, al Lic. Aldo Pineda Palomino quien tiene amplia experiencia en el tema y que desde ahora les responderá también las preguntas de los chicos.

El Lic. Aldo Pineda Psicólogo con experiencia en consejería vocacional, psicología ocupacional, análisis estadístico, psicometría aplicada, hoja de cálculo y con gran capacidad adquirida al laborar en importantes universidades del país, se siente muy contento de poder interactuar con los jóvenes a través de Logros y recomienda a los chicos que ingresen al foro donde tendrán una respuesta profesional y rápida.

El foro vocacional de Logros es un servicio gratuito e interactivo a donde acuden cientos de chicos diariamente para hacer distintas consultas sobre su proceso vocacional. Para acceder a este servicio solo tienen que registrarse aquí, y de inmediato podrán beneficiarse con las respuestas de nuestro prestigioso staff de profesionales de la psicología.

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?