HABLA ANTIHÉROE!!!

A través de www.logros.edu.pe escucha el primer programa de radio en donde quien habla, eres tú.

¿Cansado de escuchar solo lo que quieren los mayores? ¿De Discursos que te hablan de lo mismo? Entonces tu tienes el espíritu de un antihéroe, entonces, tienes que escuchar el primer programa de jóvenes para jóvenes.

Antihéroes de la Radio es un programa de radio producido por Logros, El Portal del Postulante y el colectivo UMA que busca mediante un estilo chacotero y coloquial hablar de lo que nos interesa a ti y a mí, sin rodeos, ni paltas.

En Antihéroes de la Radio se escuchan las opiniones de un panel de chicos de tu edad que se juntan para dar sus opiniones sobre temas diversos como: sexualidad, violencia, discriminación, orientación vocacional, etc. Todos estos temas buscan llegar a una reflexión sincera y que puede servirte para resolver alguna de tus dudas.

Si vives en Lima Este puedes escucharlo a través de los 97.7 fm. pero si vives por otros lares, puedes escucharlo todos los domingos a partir de las 11 de la mañana haciendo click aquí: http://www.cantograndefm.com/ (dándole en audio en vivo).

Pero si te dio flojera levantarte temprano y no pudiste escucharlo, puedes acceder en el momento que quieras y escucharlo cuantas veces te de la gana a través del portal www.logros.edu.pe en la sección “Antihéroes”.

Si deseas ser parte del programa o te interesa participar en él, solo escribe al correo: alandacay@logros.edu.pe. Pasa la voz, Antihéroes de la Radio, ¡Un programa para la inmensa Minoría!

Artículos Relacionados

¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?