"Logros" te lleva al Cusco ¡GRATIS!

Este 2, 3, 4 y 5 de Octubre participa en el EXPOEDUCAR 2008 en Megaplaza y entra al sorteo que realizará Logros, el Portal del Postulante.

¿Quién no desea conocer las maravillas que ofrece la Ciudad del Cusco? Por ese motivo, este 2, 3, 4 y 5 de octubre en el marco de la Feria Expoeducar 2008 a realizarse en el Centro Comercial Megaplaza, Logros, El Portal del Postulante sorteará entre los alumnos participantes dos pasajes Lima-Cuzco-Lima para viajar vía aérea a la majestuosa ciudad del Cuzco.

 

Para poder acceder a este sorteo los participantes solo tienen que llenar una ficha con sus datos personales, la misma que les será entregada en la entrada principal de la Feria y que debe ser depositada en el ánfora respectiva.

“Logros”, participará en este feria, no solo brindado la oportunidad de viajar al cusco, sino también llevando a los jóvenes la mejor información sobre su portal www.logros.edu.pe . Esta institución se hará presente en el stand 42.

 

“Logros” es un Portal con más de 6,000 visitas diarias, de jóvenes que desean saber acerca de su futuro profesional. En este portal contamos con información sobre guía de carreras, información de universidades, escuelas, institutos, centros pre, academias, centros de idiomas, etc.; test de orientación vocacional, foros de consulta, entre otros que buscan apoyar al futuro postulante en la correcta toma de decisión sobre qué estudiar y dónde estudiar.